Faitelson explota tras vencer a México y hace un pedido sorprendente

“Muchas cosas por mejorar, todo se ve en el campo, mejorar mucho y estar al nivel de este tipo de equipos, Personalmente prefiero rodearme y jugar este tipo de partidos que ir a ganarle a Honduras.«, dicho César Huerta tras la derrota ante los uruguayos.

El fin de Pumas UNAM Ve la victoria como una experiencia mucho mejor que ir a jugar y ganarle a Honduras, según sus polémicas palabras tras el partido.

Memes: México es derrotado por Uruguay y se burlan de ellos antes de la Copa América

Él ‘Chino’ Huerta reconoció la diferencia de nivel con el equipo Uruguay y destacó que para aumentar su ritmo quiere ir a Europa y tener “ese tipo de partidos todos los fines de semana”. “Estoy buscando ir a Europa para crecer y tener este tipo de partidos todos los fines de semana, para hacer crecer a mi rival”, explicó César Huerta.

La respuesta de Carlos Pavón

Las polémicas palabras de la selección mexicana han generado muchos comentarios en las redes sociales y uno de los que respondió fue el exjugador hondureño Carlos Pavón.

El máximo goleador de la Selección de Honduras respondió en una publicación a las declaraciones del ‘Chino’ Huerta y aprovechó para responderle a Huerta y ponerlo en su lugar.

“Cesarín se hizo más grande. Sólo le diré una cosa al crack. Hay jugadores que vuelan en sus equipos y otros que se ponen la camiseta de la selección tras una realidad real de su capacidad como futbolista. Perorata contra un país que no tuvo la culpa de la tragedia del 4×0”, dijo Pavón a través de ‘X’ (antes Twitter).

Pavón recibió muchos comentarios respaldando su reacción contra César Huerta. “Retirado y Pavón sigue letal”, “así hablan de un capitán eterno”.