El Instituto de Jubilaciones y Pensiones de Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp) suspendió a los coordinadores de la celebración del Día de la Madre en la que hubo una presentación de deportistas de la Federación Hondureña de Fisicoculturismo.
La Dirección Ejecutiva del Injupemp anunció que “se ordenó la suspensión inmediata de los coordinadores de esta actividad, mientras dure todo el proceso investigativo”.
La celebración del Día de la Madre para mujeres jubiladas fue fuertemente criticado por la presentación de culturistas masculinos en ropa interior y tangas.
Aclaración
Él Injupemp aclaró en un comunicado que la actividad de la Día de la Madre “Está a cargo del Departamento de Servicios Sociales y la División de Beneficios, quienes en conjunto con los grupos organizados de jubilados estructuran los programas que se desarrollarán en los eventos”.
También informó que se recibió un informe luego de la celebración del Día de la Madre y se ordenó una investigación exhaustiva de todos los detalles de la actividad.