MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo escándalo, sumamente vergonzoso, involucra una vez más al actor cubano William Levy y su familia, a tal punto que incluso la policía de Florida tuvo que intervenir.
Este viernes se filtró un polémico video que muestra a la policía ingresando a la residencia del actor, luego de que su ex y su hija llamaron a la policía para denunciar un intruso en la casa, cuando en realidad aparentemente se trataba de la nueva pareja de Levy.
Las imágenes fueron captadas por las cámaras de los agentes, mostrando el incidente ocurrido a principios de marzo, cuando Elizabeth Gutiérrez y su hija, Kailey, acudieron a la mansión a recoger las pertenencias de la menor, tras la separación. Al parecer, Kailey se encontró en presencia de una supuesta amante de su padre.
Indignado por lo sucedido, Gutiérrez llamó a las autoridades para que intervinieran, alegando que había un intruso en la casa. Cuando llegaron, mientras un agente intentaba entrar a la casa, otro hablaba con la actriz, quien reveló detalles de la situación entre ellos.
La entrada de la policía a la vivienda fue grabada con una cámara de pecho para preservar la privacidad, mostrando sólo la presencia de Levy y una empleada doméstica.
Durante la conversación con el agente, Gutiérrez acusó a Levy de consumo de sustancias y de haber presionado a su hija para impedirle ver a la mujer presente en el dormitorio principal. También sugirió haber sufrido abusos, lo que la llevó a no querer entrar sola a la casa.
La relación de más de dos décadas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez parece llegar a un final abrupto, que arrastra también a sus hijos.