Águilas Doradas recibió al Deportes Tolima al participar en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2023 y se impuso con autoridad. 4-2, en resultado sorpresivo para el equipo vinotinto.

En el minuto 19 Águilas abrió el marcador por medio de Jesús Rivas que remató dentro del área y logró aprovechar la gran asistencia de Jhon Fredy Salazar.

Deportes Tolima consiguió llegar al arco de Águilas y fue premiado con el gol del empate sobre el minuto 28. lvaro Meléndez quedó frente a la portería y remató con un derechazo para vencer al portero José David Contreras.

Águilas Doradas siguió sorprendiendo y descubriendo buen juego hacia el arco de William Cuesta. Sobre el minuto 35 y 44 apareció Johan Caballero, quien marcó un buen doblete.

Tolima voló al ataque y sobrio el minuto 57, Brayan Gil desapareció al arco y el balón se fue adentro del arco de Contreras. Los de Rionegro lograron sumar un gol másgracias a otro disparo de Jean Pineda.

restaurante de la fecha

Júnior sigue en deuda: este domingo perdió en la Liga BetPlay I-2023 1-0 en su visita a Bucaramanga, qu’une primera hora presentó a Teófilo Gutiérrez como su flamante fichaje de la temporada.

Al minuto 43 llegó el golazo, el que le terminó dando los tres puntos al Bucaramanga, gracias a un remate del argentino Gonzalo Lencina.

Atlético Nacional 2023 aún no despega como se espera. Luego de empatar en casa contra Águilas, el sábado tropezó en su visita a Jaguares, en Montería, 2-1. Los verdolagas siguen en la búsqueda de su mejor versión. Todavía los mató.

Santa Fe modificó una valiosa impata en su visita a Medellín, 1-1, en marcador parcial por la expulsión de su volante cristian marrugo, por una falta a los dos minutos de juego. En todo caso, Santa Fe tuvo la ventaja, aunque al final casi pierde.

DIm contra Santa Fe en la fecha 3 de La Liga.

Foto :

Jaiver Nieto / EL TIEMPO

América muestra buena formada en el arranque de la Liga. Esta vez ganó en su visita al Pasto, 2-4. Facundo Suárez fue figura al anotar doblete; los otros tantos fueron de Darwin Quintero y Cristian Barrios. América es uno de los punteros, con 6 puntos.

El Cali tuvo su primer partido y no pasó de un empate sin goles contra el Once Caldas, en Palmaseca. El juez Wílmar Roldán no expulsó a un jugador del Cali por dura falta y no pitó un penalti para el local, esto tras revisar las jugadas en el VAR.

Resultados

Pereira 2-1Huila
Medellín 1-1 Santa Fe
Jaguares 2-1 Nacional
Pasto 2-4 América
Cali 0-0 Once Caldas
Bucaramanga 1-0 Junior
Unión 1-1 Envigado (en juego)
​Millonarios v Alianza (aplazado)
​Águilas 4-2 Tolima
La Equidad contra Chicó (marzo 2)

Posiciones

POSICIONES EQUIPADAS PT PJ
1 Atlético Bucaramanga 7 3
2 Cali América 6 3
3 Boyacá Chicó 6 2
4 Águilas Doradas 5 3
5 Jaguares de Córdoba 4 3
6 Atlético Nacional 4 3
7 Deportados Tolima 4 3
8 Unión Magdalena 4 3
9 Millonarios 3 1
10 Deportivo Pereira 3 2
11 Encuesta 3 3
12 Independiente Santa Fe 2 2
13 Medellín Independiente 2 2
14 juveniles 2 3
15 Once Caldas 2 3
16 La Equidad 1 1
17 Deportivo Cali 1 1
18 Deportivo Pasto 0 1
19 Alianza Petrolera 0 1
20 Atlético Huila 0 3

PABLO ROMER
redactora de EL TIEMPO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras