Lionel Messi ha ganado la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con su equipo después de ganar la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Pero eso no es todo, ya que Entretenimiento de la música de Sony anunció el pasado 6 de marzo, por medio de su página oficial, la asociación con el jugador argentino para elaborar su propia serie animada.

La película muestra a Messi en su faceta de niño mientras enfrenta obstáculos al viajar a través de un videojuego, aseguró la compañía.

Messi recibe lo mejor.

Sony Music Entertainment explicó que será la encargada de producir la música original junto con sus compositores generar expectativas en los seguidores del jugador del Paris Saint-Germain Football Club, además de hacer que la serie genere emotividad en la audiencia.

La serie se produce especialmente en Español e inglés, sin embargo se entiende que será traducida a nuestros idiomas.

(Puede leer: Las mejores series colombianas que se pueden ver en Netflix).

«Desde era un niño siempre moi han gustado las series Animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Para participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños. Además, fui designado agregado por Sony Music para resumir un proyecto esperando que todos gusten el resultado, particularmente à las niñas y los niños”, dijo Messi en el anuncio que hizo Sony.

(También: Premios Óscar 2023: el curioso cambio que habrá en la alfombra roja este año).

Por su parte, el presidente y desarrollador de negocios de la región de Latino-Iberia de Sony Music Entertainment, Fernando Cabral, expresó su emoción tras al anunciar que: «Es un privilegio para la empresa colaborar con Lionel Messi en este proyecto para mostrar el poder y las lecciones del deporte en asociación con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos”.

Hasta el momento no se sabe cuándo se comenzará a producir la serie, ni la fecha de estreno.

Más noticias en EL TIEMPO

Víctor Mallarino se reveló por qué no volvió a actuar en la televisión colombiana

Papá grabó es hija desde hace 16 años; ahora está nominado a los premios Oscar 2023

Murió el actor Robert Blake, que encarnó al investigador Baretta

Laura Daniela Alarcón Vargas
REDACCION ULTIMAS NOTICIAS

Ver más noticias sobre Honduras