Después de perder dos juegos seguidos, parece que los Buffalo Bills están comenzando a recuperarse.
Claro, incluso la victoria de la semana pasada sobre los Detroit Lions fue aterradora, pero no son tres victorias seguidas para los Bills después de la victoria del jueves 24-10 sobre los New England Patriots.
Buffalo realmente no lo encendió ofensivamente como todos sabemos, pero afortunadamente para ellos, la ofensiva de los Pats fue tan lenta como lo ha sido durante toda la temporada.
Pero eso es bastante estándar para “Thursday Night Football” en 2022.
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM
Después de que los Patriots comenzaran el juego con tres y fuera, los Bills anotaron un gol de campo, pero New England respondió con una atrapada de 48 yardas de Marcus Jones para tomar una ventaja de 7-3. Ah, y por cierto, Jones es un esquinero que juega principalmente en equipos especiales como regresador.
Las cosas volvieron a la normalidad en la próxima práctica de los Bills, cuando Stefon Diggs atrapó un touchdown de ocho yardas para darles a los Bills una ventaja de tres puntos al comienzo del segundo cuarto. Después de forzar otro despeje, los Bills continuaron un avance lento pero constante, avanzando solo 56 yardas en 14 jugadas, pero terminó con otra anotación de ocho yardas, esta de Gabe Davis, y los Bills estaban arriba 17-7.
Los Pats todavía no pudieron hacer mucho a la ofensiva: volvieron a hacer tres y fuera en sus próximas dos prácticas. Pero pudieron hacer que Josh Allen perdiera el balón dentro de la advertencia de dos minutos. Entraron en el campo de tiro en busca de una señal de vida, pero la canasta de Nick Folk se cayó del travesaño a solo 48 yardas; la repetición mostró que golpeó fuerte, como todos hacemos con nuestros hierros en el campo de golf. Los Pats entraron al vestuario en 10.
LOS PATRIOTS UTILIZAN UN JUGADOR SORPRENDENTE PARA ANOTAR EL PRIMER TOQUE VS. FACTURAS
Ambos equipos intercambiaron ceros en el tercer cuarto, pero los Bills realizaron una serie larga que entró en el último cuarto y terminó con una anotación de Devin Singletary, lo que lo convirtió en una ventaja de 24. -7 para los Bills.
Diggs lideró a todos los receptores con siete recepciones para 92 yardas y anotación, mientras que Allen finalizó con 223 yardas por aire, completando 22 de 33 pases. También fue una noche de fiesta para el novato James Cook, quien tuvo 14 acarreos para 64 yardas y seis recepciones para 41 yardas.
Mac Jones, sin embargo, solo lanzó para 195 yardas, 68 de ellas llegaron en la serie final del juego de los Pats, esencialmente en tiempo de basura.
HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS
Los Bills reciben a los Jets en la Semana 14, y una derrota ante los Dolphins este fin de semana los pondrá en el primer lugar de la división. Los Pats, ahora 6-6, viajarán a Arizona para el Monday Night Football.