Madre intentó matar a su bebé e hirió a su pareja en Olancho

OLANCHO, HONDURAS.- Apenas 10 días después de que un padre y su pareja fueran detenidos por matar a golpes a un niño de cuatro años en Atlántida, un Madre es acusada de intentar quitarle la vida a su hijo en Olancho.

El hecho ocurrió en el barrio Avenida del municipio de catacamasdonde la mujer, molesta porque el bebé lloraba mucho, lo atacó con la intención de matarlo.

Según el relato de Blanca Estela Zavala, suegra del agresor, el padre del niño intervino, pero recibió varias puñaladas por parte de la fémina.

Como pudo, Blanca Estela tomó a su hijo herido y lo llevó a un hospital de la zona. También llevaba en brazos a su hijo menor, para no dejarlo con su madre.

La joven acusada de la agresión ha sido identificada como Gaby Flores, de aproximadamente 22 años.

Su suegra dijo que esta no es la primera vez que se vuelve violenta con su bebé o con el padre del niño, quien es menor de 17 años.

“Quiero que encarcelen a esa mujer, porque esto no puede quedar así”, dijo molesta ante un medio de comunicación local.

“Seguramente el niño tenía hambre y por eso lloraba y quería matarlo”, especuló la mujer, mientras estaba sentada en una banca del hospital llevando en brazos al menor, quien estaba envuelto sólo en una pequeña colcha debido a las prisas con el eso salió.

Por el momento se desconoce si la mujer acusada de agredir a su familia fue capturada, pero la abuela expresó su deseo de conservar la custodia de la menor.