Matan a un hombre por extorsión en Comayagüela

San Pedro Sula, Honduras.

Por haberse negado a recibir un celular donde le iban a notificar el cargo de extorsión, el conductor de un mototaxi fue asesinado en la colonia Las Mercedes de Comayagüela, en la parte trasera del colegio Simón Bolívar.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:15 horas de ayer, cuando la víctima, identificada como Erikson Misael Castillo López, de 16 años, fue capturada por una pareja que la seguía por la zona.

Los agresores, un hombre y una mujer, tras llegar a Castillo López cerca del mencionado centro educativo, se bajaron de un taxi para entregarle un teléfono con el propósito de comunicarse con él y exigirle una extorsión. Cuando él se negó, le dispararon repetidas veces, quitándole la vida. Los delincuentes, luego de cometer el crimen, abordaron nuevamente el taxi y huyeron con rumbo desconocido.

Erikson Misael Castillo López vivía en el barrio Bella Vista de Comayagüela. Personal de Medicina Legal, Ministerio Público y Dirección de Investigaciones Policiales (DPI) reconocieron y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue, donde se le practicó la autopsia y fue entregado a sus familiares.