Selección Colombia pierde con Brasil en el Sudamericano sub 17 – Fútbol Internacional – Deportes

La Selección Colombia luchó, intentó, defió in Brazil, necesitaba ganar, pero todo su intent aplastado por una derrota 3-1 que la déja en problemas para avanzar en el Sudamericano sub-17.

(Le puede interesar: Kevin Castaño: su lucha para cumplir el sueño de jugar con James y Falcao)

Colombia surgió que podía jugar mano a mano, pero se demoró mucho para darse cuenta, o para convencerse de que podía hacer más y no solo pensar en el empate.

Brasil es un equipo práctico y contundente. Que espero con calma. De hecho la victoria la empezó a diseñar en la segunda parte luego de un primer tiempo muy parejo. Brasil comenzó ganando con anotación de penalti de Dudu, al 53. El portero Quintana por poco ataja el remate.

Colombia fue por el empate y encontró el gol en una buena jugada, en un pase atrás de Bryan Caicedo y remate de Guillermo López de primera Iban 66 minutos y ese empate era oro para Colombia.

Pero el equipo se descubrió, se dejó llevar por la euforia del gol y de inmediato recibió el golpe brasileño, anotación de Riquelme Filipi.

Colombia no se entregó, intentó llegar con algún peligro, en la persona de Remates de Caicedo o Bonilla.

Pero al 86, el equipo cometió otro error, vio pasar la pelota en un cobro de costado, nadie rechazó, nadie marcó y ni salió el portero, la defensa durmió y en el segundo palo llegó Rayan y anotó de cabeza el tercero.

Al final, Brasil queda con 10 por la expulsión de Bernardo Valim.

«Se nos abre el arco, hay que tenernos más confianza para sumar los 3 puntos para esperar a ver qué pasa», dijo Wiliam Lopez

Colombia, con un solo punto en 3 partes, aún vive, pero peligra su clasificación a la fase final. Su próximo rival será Chile, el miércoles. Tiene opciones, pero descansa en la última jornada. Le hará fuerza a Ecuador y Brasil, ya que clasifican los 3 primeros.

PABLO ROMER
redactora de EL TIEMPO

Más notificaciones de deportados

Ver más noticias sobre Honduras