San Pedro Sula, Honduras.
El artista puertorriqueño Tito el Bambino y el músico estadounidense Nicky Jam se reunieron en el escenario del Festival Noche del Sabor para cautivar a miles de asistentes con sus grandes éxitos del reguetón.
Y es que ambos intérpretes son dos de los grandes exponentes de este género musical, especialmente de la época del “Reguetón de la Vieja Escuela”.
Tito y Nicky salieron pasadas las 10 de la noche para hacer bailar a todos los hondureños que se dieron cita en Expocentro al ritmo de sus grandes éxitos.
Cada uno realizó una presentación individual, y expresó palabras de agradecimiento a sus seguidores catrachos por todo el apoyo a lo largo de sus años de carrera artística. El primero en aparecer en el escenario de Expocentro fue Tito el Bambino, quien deleitó al ritmo de clásicos como “Mi cama huele a ti”, “Felina”, “Baila morena”, entre otros.
Durante su espectáculo, también invitó a tres fans a subir al escenario para mostrar sus mejores movimientos de baile, provocando una gran ovación del público. Luego fue el turno de Nicky Jam, quien se mostró muy feliz de regresar a Honduras.
“Voy a beber”, “Hasta el amanecer”, “En la cama”, “No soy tu marido” y “El amante”, entre otras, fueron las canciones con las que el artista estadounidense encandiló al público vibrar.
Y así, entre gritos y la euforia de los fanáticos, cada uno de los artistas ofreció un espectáculo de lujo que incluyó luces, llamas y fuegos artificiales, momentos que sin duda quedarán marcados en la mente de cada uno de los asistentes.
Cabe mencionar que hace años, Nicky Jam y Tito El Bambino también colaboraron juntos en el tema “Adicto a tus redes”, el cual fue un “boom” en su momento.
Talento Catracho.
Momentos antes del show de Nicky Jam y Tito El Bambino, el público también disfrutó de la presentación del artista hondureño Key Key, quien no pudo dejar de interpretar su reciente éxito: “Tengo un plan”, que ya traspasó fronteras.
Y así, entre buena música y el inigualable sabor de los mejores restaurantes de la ciudad, se llevó a cabo una edición más del Festival Noche de Sabor, evento que fue patrocinado por Diario LA PRENSA, y se realiza cada año con el objetivo de recaudar fondos. para la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.
Y como es tradición, artistas de renombre están invitados a animar la velada gastronómica y musical más grande del país.