Capturan a asaltante mormón en La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS.- Un vídeo en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta agreden a dos predicadores mormones permitió este viernes la captura de los sospechosos por la Policía Nacional.

El repudiable crimen ocurrió el jueves -30 de noviembre- en la calle 8 de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, cuando ambos jóvenes conocidos como ancianos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, conocidos popularmente como mormones, caminaban por la zona y fueron atacados por delincuentes.

Condenan a un hombre a 25 años de prisión por abusar de su hija

Un conductor, que también pasaba por el lugar, captó el video en el que se puede ver a uno de los sujetos arrojando piedras a uno de los misioneros extranjeros.

Las imágenes facilitaron la búsqueda de los delincuentes y luego de actividades de seguimiento, las autoridades policiales lograron localizar y capturar a uno de ellos la mañana de este viernes.

Sin embargo, las autoridades invitaron a los afectados a acercarse y realizar la denuncia formal respectiva, a fin de que el detenido sea derivado al Ministerio Público. También detallaron que el sospechoso no tiene denuncia y tampoco fue sorprendido con las manos en la masa.

Según las autoridades, de no realizar estas denuncias, el individuo podría ser liberado en menos de 24 horas ante la falta de testimonios que respalden los cargos en su contra.

Se elevan a ocho las víctimas de accidente mortal en Taulabé


Este artículo está firmado de forma anónima para proteger a sus autores.